Todos nos marcamos objetivos: ampliar nuestro negocio, una determinada facturación, unos beneficios, trabajar menos horas a la semana, etc.
Si no lo hemos hecho ya, va siendo hora de analizar qué necesitamos para alcanzarlos. Una vez identificados los recursos a invertir y las habilidades a desarrollar, cabe preguntarse ¿Qué nos va a aportar?
Tan importante es desarrollar un plan de acción, como saber dónde nos va a llevar ¿Cómo va a cambiar mi vida la consecución de lo propuesto?
Lo maravilloso de la palabra “éxito” es que cada cual la define a su manera. Invito desde estas líneas a la siguiente reflexión ¿La consecución de los objetivos marcados para este 2012 realmente nos traerán el éxito? ¿Qué es para ti el éxito?
Solemos dividir las diferentes áreas de nuestra vida (familia, trabajo, salud, finanzas, amigos, ocio, etc.) en compartimentos estancos. Siempre he defendido que separar lo personal de lo profesional lleva implícito “despersonalizar” al menos un tercio (si no más) de nuestra vida.
¿De qué manera los objetivos propuestos cohesionan las diferentes parcelas de tu vida?
Imagen: uuuhyeah