¿Cual será nuestro negocio?

Nuestro negocio no lo determina lo que hacemos o vendemos, lo determina quien nos paga. No lo define tu profesión, sino la necesidad que el cliente satisface cuando nos compra. 

¿Cuál es nuestro negocio? 

La pregunta solamente se puede contestar mirando el negocio desde afuera, desde el punto de vista del consumidor y del mercado. El gran gurú del management Peter Drucker sostenía que el hecho de que esta pregunta sea formulada tan pocas veces en el seno de las organizaciones, es quizás la causa más importante de fracaso empresarial. 

No confundir nuestro trabajo con nuestro negocio. Nuestro trabajo es velar por la salud y bienestar del animal. Nuestro negocio son las emociones que comparten nuestros clientes con sus mascotas. 

La existencia, viabilidad y prosperidad de un negocio depende del valor único que sea capaz de aportar a una clientela que esté dispuesta a pagar por ello. 

De todo esto y de mucho más hablaremos, compartiremos y practicaremos en el Simposio: 

10 píldoras para dar la vuelta a tu cuenta de resultados

que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero, y al que, desde aquí, te animamos a participar. 

 

imagen:condis_mascotasancianos

Tags:

Suscríbete gratis a las actualizaciones de nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog para recibir las actualizaciones de la web

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario