Cómo dar visibilidad a tu Centro Veterinario en redes sociales

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado:

 ¿Qué pueden hacer por mi clínica, por mi negocio, las redes sociales?

Y es probable que hayas llegado a la conclusión de que las redes sociales (o social media) no son la solución a tus problemas de hoy: «entran menos clientes y los que entran se dejan menos dinero». Y tienes razón.

Pero las redes sociales están marcando una revolución en la forma de interaccionar las empresas con sus clientes. Y esto hoy nadie lo discute.

Tampoco discute nadie que, debido a la difícil situación que atravesamos, todos tenemos menos clientes con el poder adquisitivo necesario para afrontar el pago de nuestro servicios. Por esto, la labor de educación en los cuidados preventivos de la mascota es hoy más importante que nunca.

Y tus clientes ya están en las redes. Aprovecha, cuanto antes, esta magnífica oportunidad:

  •  Si quieres que tu centro veterinario tenga mucha más visibilidad en internet
  •  Si has decidido utilizar la red para captar nuevos clientes, comunicar y compartir experiencias con ellos

 ¡Tenemos una buena noticia para ti!  Cómo dar visibilidad a tu CV en redes sociales

 http://www.youtube.com/watch?v=ZcVxLAIKJeo&feature=youtu.be

¡Recuerda: El objetivo no estar en la redes, sino “participar”!