Lidérate liderando

Influencia personal aplicada al liderazgo y a la gestión de equipos

 ¿Ejerces sobre tus colaboradores toda la influencia que desearías?
¿Persuades a tus colaboradores o les ordenas?
¿Priorizas tu éxito profesional, o el de tus colaboradores?
¿Controlas siempre tus emociones?

Una de las quejas más habituales de los colegas propietarios o a cargo de la dirección y gestión de un centro veterinario, es la falta de implicación y compromiso de sus colaboradores (ya sean veterinarios o auxiliares).

Lidérate liderando es nuestra propuesta a través de la cual queremos aportar herramientas que te ayuden, como responsable, director o propietario de clínicas veterinarias, a influir sobre tus colaboradores para lograr que se impliquen con entusiasmo en la consecución de unos objetivos dentro de un proyecto compartido.

Nuestro propósito es ayudaros a tomar conciencia del impacto de las habilidades y ejercicio del liderazgo sobre el clima laboral y cómo traducir el compromiso y la implicación de los equipos en la cuenta de resultados de vuestro negocio.

Proponemos un programa para el desarrollo de las habilidades del  “nuevo liderazgo“, que surge de las necesidad de seducir, invitar y persuadir a otros profesionales para el cumplimiento de una meta u objetivos propuestos.

Queremos invitarte a poner el conocimiento en acción. Y por eso hemos creado para tí un taller vivencial, en el que através de experiencias transformadoras:

  • tomarás conciencia de que el clima laboral y la eficiencia dependen de las emociones que las personas experimentan en su puesto de trabajo,
  • descubrirás cómo el buen líder facilita la liberación del talento, la implicación y el compromiso,
  • aprenderás cómo traducir el buen liderazgo en resultados para tu empresa.

¡Benefíciate de las herramientas que ponemos a tu disposición!

Taller;”Lidérate liderando”   

Ahora muchas piezas del puzle empiezan a encajar. Si quieres y luchas por ello puede encaminarte a un cambio de paradigma personal. Ellos pueden ayudarte a hacer parte de ese camino. Te aconsejo que asistas. La decisión puede cambiarte la vida.
                Norberto Ortiz. Consultor Tecnologías de la información y Comunicación.

Gracias  por ayudarme a traspasar barreras, abrir nuevos caminos, conectar otros que estaban separados, mirar a un futuro casi infinito, plantearme ese futuro desde un presente activo…¡No creo que pueda describirlo todo!
Ana Bélén Mombiela. Responsable Producción Editorial. Grupo ASÍS