Primera Jornada de Desarrollo Empresarial organizada por AEVET en 2015

JoseHilarioMartLos pasados 31 de enero y 1 de febrero, la empresa MartínSantos fue invitada por AEVET, una vez más, a impartir una jornada de Desarrollo Empresarial en Valencia.

En la jornada se debatieron áreas de potencial crecimiento para nuestros negocios: los chequeos geriátricos, cómo atraer a los clientes que nunca llevan su gato al veterinario y los planes de salud y bienestar, así como herramientas para reforzar el liderazgo y optimizar la gestión de equipos. La incorporación de ejercicios prácticos y la implicación de los participantes animaron el debate y propiciaron el intercambio de información entre los asistentes, que enriquecieron con sus experiencias del día a día los contenidos compartidos, haciendo que el evento resultase altamente productivo y satisfactorio para todos.

Gracias a AEVET por brindarnos de nuevo esta oportunidad de contribuir al crecimiento y desarrollo profesional y empresarial de los propietarios de clínicas veterinarias en la provincia de Valencia.

La empresa MartínSantos orienta su actividad a aportar a su cliente, el profesional de la sanidad, la nutrición y la producción animal, las herramientas para alcanzar la excelencia en su desempeño, con el foco siempre en la conciliación del desarrollo personal y la mejora de los resultados de la organización. Entre otras actividades está el diseño de seminarios y talleres adaptados a las necesidades de cada empresa, en los que se potencia la implicación y participación de los asistentes. Un ejemplo es el seminario impartido por José Hilario Martín en las instalaciones del Colegio Oficial de Veterinarios de Tarragona, el pasado mes de noviembre, en el que se trabajó sobre «Cómo mejorar la productividad de mi centro veterinario«.

Si desea más información acerca de próximos eventos: https://martinsantos.es o info@martinsantos.es

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario