Cómo hacer para que tu cliente diga sí

¿Hacéis todas las limpiezas buco-dentales que recomendáis?

¿Los clientes aceptan todos los chequeos geriátricos que proponéis?

¿Vendéis todo el pienso de alta gama que os gustaría?

Si la respuesta es “no siempre”, es porque, muy probablemente, no somos capaces de influir lo suficiente para que el cliente perciba el verdadero valor de lo que le ofrecemos.

Corren tiempos en los que incrementar los ingresos de nuestra clínica se ha convertido en algo más que una necesidad. La experiencia nos está demostrando que mejorar la productividad y la rentabilidad aun es posible.

Os proponemos un Seminario intensivo de 4h de duración, dirigido tanto a veterinarios como auxiliares, del que saldremos con herramientas para: 

Incrementar el porcentaje de aceptación de las propuestas que hacemos a nuestros clientes 

Trabajaremos y entrenaremos técnicas y protocolos de comunicación verbal y corporal, inteligencia emocional y neuromarketing, para lograr que el cliente perciba el VALOR que le aporta lo que le ofrecemos muy por encima del precio que paga por ello.

Nuestro propósito es ayudaros a incrementar la PRODUCTIVIDAD de los equipos mejorando vuestra capacidad para influir en la toma de decisiones del cliente.

El precio del seminario son 60€*(+IVA), y el valor llevarse herramientas para aumentar la venta de servicios y por tanto los ingresos de nuestro negocio.

Puedes formalizar tu inscripción a través de info@martinsantos.es

*Inscribiéndose más de un profesional de un mismo Centro Veterinario, el precio por inscripción se reduce a 50€